Menu Big Bang! News
Gran Hermano Fiesta de GH

Ivana Icardi, íntima: "Me dolió que dijeran que Dante es un cornudo"

La subcampeona de Gran Hermano 2016 dialogó con BigBang y contó detalles de su intimidad. Confesó que su cuñada podría ser su futura manager. Además admitió que con Luifa son "amigos" y que sólo se besan "delante de las cámaras". El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ivana Icardi, íntima. La subcampeona de Gran Hermano dialogó con BigBang y reveló cómo es su vida fuera del reality. Además, con cierta precaución, contó cómo se lleva con Wanda Nara y su hermano Mauro Icardi y confesó que la modelo la asesoró antes de entrar al reality.

Ivana contó cómo vive fuera de la casa de Gran Hermano.

"Ahora estoy con menos presión, estoy intentando tomarme esto con calma. No me esperaba todo lo que me está pasando, estoy muy orgullosa de mi misma. Estoy muy contenta de que la gente me quiera por quien soy yo y me enorgullece un montón que Jorge Rial me llame para participar en un programa como 'Intrusos'", reveló la ex participante de "Gran Hermano".

A la hora de hablar sobre su vida íntima y cómo es su cuñada con ella, Ivana aseguró: "Wanda es una genia, la banco bastante en el tema de que siempre la estén juzgando y ella se lo banque. Es muy buena persona, hay que conocerla. Yo la conozco, sé lo que es, y no tengo nada para decir. Puede ser que en algún momento nos hayamos enojado pero es como mi hermana mayor".

"Con Luifa nos damos besos porque nos piden

"Antes de entrar a la casa Wanda me dijo que tenga cuidado, que hable bien el tema de los contratos, y más o menos me contó cómo funcionan los medios", confesó la hermana del futbolista.

Ivana contó que Wanda la asesoró antes de entrar al reality.

Y continuó: "Me atacaron bastante en la casa por ser 'la hermana de' pero la verdad es que estoy orgullosa de que se haya terminado esa etapa de que la gente intente pincharme con ese tema".

Pero Ivana no sólo habló de su familia y su futuro laboral: también contó cómo se lleva con Luifa y Dante, y opinó sobre la costumbre que tienen los famosos de filmar "videos prohibidos" en la intimidad.

Ivana también reveló cómo seguirá su vida fuera de la casa de Gran Hermano.

"Con Luifa nos están vinculando bastante pero es algo forzado. Estamos conociéndonos como amigos porque en la casa no tenes la oportunidad de conocerte. Ya le aclaré que en este momento me está costando formar una relación, pero estamos llevándonos bien. La verdad es que nos damos besos porque nos piden, porque somos buena onda, pero es más para la cámara", manifestó Ivana.

A la hora de contar cómo se lleva con Dante, la cuñana de Wanda aseguró: "Él entró a la casa y me dijo que estaba haciendo cualquier cosa afuera y yo lo acepté porque no estábamos en una relación, por eso me dio bronca cuando lo trataron de cornudo, porque nada que ver, no era mi pareja. Me dio bronca que lo difamen así. Ahora está todo bien, siempre me aclaró que quería ser mi amigo".

"Me dio bronca cuando lo trataron de cornudo a Dante

Para finalizar, Ivana confesó que no tiene ningún "video prohibido" porque no le gusta filmarse en la intimidad: "Yo no tengo ni videos ni fotos, nunca me filmé. Lo más hot que pueden llegar a encontrar es el video que estoy con Luifa bajo las sábanas"