Menu Big Bang! News
Gran Hermano Audiencia

La final de Gran Hermano ya se vive online desde las redes

Los seguidores de GH podrá interactuar durante la transmisión de La Gala y El Debate/El Debate Prime Time a través de Tweets en pantalla con las etiquetas #GH2016 o #ElDebateGH2016.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gran Hermano casi llega a su fin. En la gala de la semana pasada, Patricio fue el último participante en irse de la casa para que convivan los finalistas el tramo que les restaba para conocer quién será el elegido como el Big Brother. Para eso, en el gran cierre del reality los fans podrán seguirse de cerca minuto a minuto y de una manera interactiva lo que se vive dentro de la casa más famosa.

Los finalistas están listos para vivir la gran final.

Ivana y Leandro fueron los primeros en quedar en la placa para recibir votos positivos. LuifaYasmila y Mauricio se sumaron después y cada uno de los pasó una semana pidiendo por el apoyo del público para consagrarse como el ganador o ganadora del juego. 

Esta edición fue camaleónica. Pasó de todo y cada finalista vivió distintos momentos que pudieron provocar la conquista de fans como también de detractores. Para que los fans que quieran seguir minuto a minuto la gran final, en esta edición será posible. 

Quienes sigan la cuenta de Twitter @GH2016AmericaTV o utilicen los hashtags #GH2016 y #ElDebateGH2016 podrán disponer de contenidos especiales y ver un emoji exclusivo que reproduce el logotipo del programa. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los seguidores. A su vez,  podrán seguir las novedades a través de las cuentas @GH2016AmericaTV y @AmericaTV. 

 

¿Quién querés que gane el reality Gran Hermano 2016?