Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Impunidad botinero

Belén Bulacio, la sensual tucumana que engañó Kranevitter

La joven, que dejó todo para seguir a su novio en su carrera por Europa, no soportó los chats hot del jugador con una botinera.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Belén Bulacio era, hasta el sábado pasado, la novia de Matías Kranevitter, pero ese día se filtraron en las redes sociales conversaciones subidas de tono entre ex jugador de River y una modelo que aún sigue en el anonimato del mundo botinero y la relación entre ambos estalló como un petardo.

Belén Bulacio era hasta el sábado pasado la novia de Matías Kranevitter.

Desde entonces, la pareja (ambos de Tucumán, pero que se conocieron en Buenos Aires) dejó de seguirse en las redes sociales. Y el motivo no fue para menos: el volante argentino, que ahora defiende los colores del Sevilla español, le había pedido insistentemente, fiel a su estilo de mediocampista aguerrido, fotos desnuda a una botinera, realizando lo que los especialistas 2.0 llaman "infidelidad digital".

Ambos dejaron de seguirse a partir de los polémicos chats con una botinera.
La joven, que estudiaba gastronomía, dejó todo para acompañar al jugador a Europa.
El cambio de país tuvo sus privilegios: la tucumana disfrutaba las playas españolas.

"Fijate a quien le decís que no", había reaccionado Kranevitter ante la negativa de la misteriosa mujer. Es que el futbolista intentó hacer uso de su fama, algo que recuerda a "las técnicas de seducción" del movilero Maximiliano Fourcade. "Ocupate de la trola de tu novia", lo arrinconó la misteriosa mujer.

Los jóvenes son oriundos de Tucumán, pero se conocieron en Buenos Aires.
Ella todavía no se refirió públicamente a las actitudes de él.
¿Belén y Matías podrán superar esta crisis de pareja?

Por ahora, Belén prefirió no hacer comentarios sobre las aventuras virtuales de su novio, a quien conoció hace dos años cuando todavía jugaba en River, soñaba con llegar a la Selección y algún día probar suerte en Europa. La fama esta vez lo encontró en posición adelantada.