Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Silvina Luna

La diosa hechizada por un chamán

Durante las vacaciones con su novio en la selva peruana, probó la ayahuasca pero la pasó mal. Uan belleza en apuros. Mirá sus mejores fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 La experiencia de Silvina Luna en la selva peruana, donde pensaba vivir una experiencia espiritual junto a su novio, el DJ Manuel Desrets, no fue inolvidable. Más allá de los paisajes exóticos y la belleza de la zona, la modelo y actriz probó la ayahuasca y la pasó mal.

Enamorada de su novio Manuel Desrets.

“De entrada, la travesía fue durísima, fui con mi novio que casi me deja. La pasamos muy mal. El estaba en otro plan. Yo tenía ganas de hacerlo hace mucho tiempo porque vengo haciendo un recorrido. Tendría que haber ido con una persona que estaba en la misma sintonía", dijo al programa radial Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro.

La modelo quiere ser madre.
"Un chamán hizo una preparación y nos dio un shot a cada uno. Me sentí como si estuviera con una borrachera, pero consciente. Pero a mi novio no le pegó nunca, él me miraba y yo en mi mundo", relató Silvina.
Mirando el mar.

La modelo contó que el chamán le cantó y la hizo fumar hasta que ella empezó a escupir. “Encima que me sentía mal me llenó de humo y saliva. Mi novio estaba entre que lo quería matar y aterrorizado por la situación”, dijo.

La diosa prometió no volver a cruzarse con un chamán.