Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo Calu Rivero

La "it girl" argenta que llegó al New York Times

La catamarqueña se fue a vivir a California con su novio, el polista Polito Pieres. Fue elegida por el New York Times como representante de la moda “Palermo Soho”. Su estilo, dicen, es mezcla de cowgirl, gaucho y "guerrera ecológica"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Calu Rivero, nacida en Catamarca, ahora vive en California. Allí se mudó junto a su novio, el polista Polito Pieres. Fue elegida por el New York Times como representante de la moda en Palermo Soho, lugar al que consideran núcleo de la industria en Sudamérica. Definen su estilo como “mezcla de cowgirl, gaucho y "guerrera ecológica"

Calu se mudó a California junto a su novio, el polista Polito Pieres. 
Fue elegida por el NY Times como “it girl”, una chica tendencia de la moda sudamericana. 
Se define a sí misma como una “eco-warrior”, algo así como una guerrera ecológica. 

La actriz, que también fue DJ y la va de chica cool, fue elegida como “it girl” -neologismo para definir a una chica que marca tendencia-. Entre sus declaraciones últimas están estas joyas: “Soy una eco-warrior: es difícil en Argentina especialmente, porque nuestra cultura gira alrededor de animales. Vas a la Patagonia y encontrás todo con cuero. Es difícil, pero hay muchas pequeñas marcas haciendo cosas nuevas. Así que soy feliz con eso". Y un amplio desconocimiento en Geografía: ”Soy del norte de la Argentina, así que tengo este look medio del oeste. Amo a los cowboys”.

Admite que ser eco warrior es difícil en Argentina porque aquí se lleva una cultura animal. 
Osada, la joven no tiene problemas en mostrar su cuerpo.