Menu Big Bang! News
Las Bombas del Fondo La Bomba del Fondo

Margot Robbie, la infartante villana de Suicide Squad

La actriz de 26 años le dio vida a Harley Quinn, la fiel pareja del Guasón. Además, participó en El lobo de Wall Street y Focus, y comenzó su carrera en la actuación haciendo comerciales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es, tal vez, una de las chicas del momento. Margot Elise Robbie es una actriz australiana de 26 años, reconocida por haber interpretado a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street y, sobre todo, a la villana de DC y pareja del Jocker en Suicide Squad: Harley Quinn.

Margot Robbie en su papel como Harley Quinn.
La belleza de la rubia en El Lobo de Wall Street.
La actriz tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. 

En el film protagonizado por Leonardo Di Caprio, la rubia mostró no sólo sus cualidades a la hora de actuar, sino que también su belleza. Y es que las escenas en las cuales aparecía Robbie eran las favoritas del público, por lo menos del masculino. Además, les sacó varios suspiros a algunos futbolistas, sobre todo a Cristiano Ronaldo, quien intentó acercarse a la actriz.

Trabajó en varias oportunidades con Will Smith, una de ellas en la película Focus. 
Sus curvas acapararon toda la atención en Focus. 
En 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours

Robbie comenzó su carrera profesional como actriz en 2007, haciendo varios comerciales. Un año más tarde, se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours, donde interpretó a la diseñadora de modas Donna Freedman. Por su actuación, fue nominada a un premio logie en 2009 en la categoría de nuevo talento femenino más popular.

Comenzó su carrera como actriz haciendo varios comerciales.
Por su actuación en Neighbours fue nominada a un premio logie en 2009.
Fue la más elogiada por su papel de Harley Quinn en Suicide Squad. 

Sin embargo, como la villana número uno de DC sorprendió a todos. A pesar de que la película no fue bien criticada por los expertos, el personaje  interpretado por Margot fue uno de los más ovacionados por parte de los fanáticos. En la actualidad, tiene 6.5 millones de seguidores en Instagram, aunque no lo utiliza con mucha frecuencia.