Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

¿Cómo te delata la punta de tu labial?

Buscá tu rouge preferido, fijate qué forma tomó con el uso que le diste, y buscalo en el gráfico a continuación. ¿Cómo sos?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada mujer tiene un tono preferido para lucir en sus labios, que generalmente determina algún rasgo de su personalidad. Las mujeres que se inclinan por el rojo furioso son diferentes a las que prefieren un tierra mate, y tampoco tienen mucho en común con aquellas a las que les va mejor el gloss incoloro. Pero a medida que van usando el cosmético, asoma otra arista de definición para todas. Sí, la forma que va adquiriendo tu labial tras las aplicaciones, describe tu forma de ser. ¡Tomá el tuyo y descubrite!

Chequeá la imagen superior, compará a cuál se asemeja al desgaste de tu labial, y encontrate en las siguientes opciones:

A) Segura: 

El “tallado” en forma diagonal devela una mujer perfeccionista, cultora del buen gusto. Siempre estás atenta a los pequeños detalles, porque allí encontrás eso que estás buscando.

B) Equilibrada:

La forma redondeada refleja a una mujer sensual, capaz de combinar la razón con la diversión. Ese equilibrio te hace sentir segura, capaz de adaptarte a distintos tipos de situaciones, ya sea aquellas que te demanden concentración, o que te ofrezcan relax.

C) Caprichosa: 

La forma de silbato habla de una mujer fuerte y caprichosa, que no retrocede ante la adversidad, y lucha. Tu carácter se interpone a todo, viniste al mundo para engullirlo.

D) Tranquila: 

Este tipo de desgaste delata una personalidad reposada, zen, amable y enemiga de los problemas. Es difícil alterarte, tu paz interior prima en cualquier circunstancia.