Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Las ideas más renovadas para que organices la mejor despedida de soltera

¿Una del grupo se casa y las demás no saben qué hacer para su gran noche de chicas? Hay propuestas para todos los gustos, ¡tomen nota!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las bodas han dejado de ser estructuradas y hay celebraciones para cada tipo de pareja: de campo, de largo, de noche, por civil con amigos, por iglesia y con muchos familiares… nada está pactado y lo importante es que los novios se partan de felicidad. Pero, ¿qué pasa con las despedidas de soltera? Por suerte poco a poco van desapareciendo los disfraces ridículos, los strippers musculosos y los lugares para mujeres. Ahora, lo más in en despedidas, ¡es ser bien, pero bien minitah!

Carcajadas... ¡Adiós soltería!

Bridal Shower

Así como está el baby shower, también está el bridal shower, una reunión de amigas -que puede ser organizada por la wedding planner del casamiento, si es que hay una- en la que se hacen diferentes actividades como yoga, juegos, manicuría y, finalmente, se le entregan regalos a la novia, que no tienen nada que ver con la lista de casamiento; son regalos para ella.

Spa day

Nada mejor que un día entero de masajes, exfoliación, pileta climatizada y mucha charla con amigas. Hay días de spa para todos los presupuestos: de un par de horas y no tan costosos, o en hoteles cinco estrellas con noche incluida, cena para la ocasión y desayuno al día siguiente. ¡Una gran manera de dejar la soltería!

 

Chin chin... no me extrañen chicas.

Rockera

Si la futura esposa es fan de la música, una buena idea es dar con un recital que le guste y hacer un día completo de rock. Pueden alquilar una van para que las lleve al show, reservar pases VIP con las mejores ubicaciones, y después del evento, elegir un lugar exclusivo para la cena. Si todavía hay energía, pueden ir a bailar. Ideal para novias jóvenes.

¿Brindar por lo que vendrá? ¿O por lo que se fue y no volverá?

¡A lo grande!

Si se cuenta con tiempo y presupuesto, ¡Las Vegas es el lugar! El viaje debe incluir: hotel cinco estrellas, función del Cirque du Soleil, compras en premium outlets y visita al Gran Cañón. Sin dudas, ésta es LA opción para una despedida inolvidable.

Siiiii... ¡Las Vegas!

Y lo más importante, muchachas: lo que pasa en la despedida, queda en la despedida. ¡Y que vivan los novios!