Menu Big Bang! News
Bien de Minitah

Los más adorables hijos de famosos

Algunos de estos niños tienen más onda que sus propios padres. Se visten bien, y están tan acostumbrados a los flashes que ya son expertos en hacer monadas para la cámara. No sabemos si cuando sean grandes seguirán ostentando tanta simpatía, pero por ahora, ¡nos matan de amor!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es verdad que la portación de apellido hace que veamos a las “estrellas” con otros ojos, más admirados. Tal vez algo de esto suceda con la descendencia de los personajes de la farándula, aunque, francamente, ¡estas criaturas están para comerlas a besos! Estos son los más encantadores tesoros de las personalidades de la farándula.

Taína Gravier Mazza
La hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier llegó al mundo detrás de tres hermanos varones, y hace apenas unos días debutó en el modelaje y realizó una producción especial para la revista ¡Hola!. "No sé si Taína va a ser actriz, modelo o bailarina. Lo único que nos importa a Alejandro y a mí es que sea feliz", dijo la ex top model, sin intenciones de condicionar el futuro de su hija. Por supuesto, las inquietas redes sociales no tardaron en poner a los padres de la niña en el centro de la polémica, cuestionando si está bien o mal que la pequeña protagonice una sesión de fotos a tan temprana edad. Un poco exagerados, ¿no?

La hija de Valeria Mazza en su primer protagónico como modelo.

Suri Cruise
Parece que fue ayer cuando la veíamos desfilar por las calles de Hollywood sobre esos zapatitos de taco alto que marcaron tendencia entre las 'it girls' menores de dos años. Suri Cruise, la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, entró el lunes 18 de abril en su primera década de vida. Su mamá le organizó un encuentro íntimo con su familia y un par de amiguitas en "Tavern on the Green", un lujoso local en Manhattan junto al Central Park. Los invitados disfrutaron de un menú de hamburguesas de unos 20 euros por persona, un monto demasiado razonable para aquello a lo que niña está acostumbrada, teniendo en cuenta que a los cinco años el vestuario de su armario estaba valuado en 3 millones de dólares. 

Suri, una de las hijas de famosos más fotografiada.

Lolo Tinelli
El hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli llegó al mundo hace exactamente dos años, ¡y ya tiene su propia cuenta de Instagram! El chiquito es la debilidad de toda su familia (tiene siete hermanos, entre Tinellis y Ortegas), y todos postean divertidas y tiernas fotos suyas permanentemente. Hasta él mismo pareciera hacerlo, cuando el pasado 18 de abril apareció en su perfil una foto en la que esconde la cabeza en el pecho de su mamá, junto el epígrafe “Hoy es mi cumple”. Con sólo 24 meses de vida, tiene 7.600 seguidores en la red social.

 

Hoy es mi cumple

Una foto publicada por Lorenzo Tinelli (@lorenzo.tinelli) el

North West Kardashian
Que su madre sea una de las estrellas televisivas más famosas del mundo, su padre un rapero prestigioso, que sus tías sigan a su madre y que su abuela sea uno de los transexuales más populares del planeta, puede que en algún momento le haga un poco de ruido. Pero por ahora, la hija de Kim Kardashian y Kanye West (cuyo nombre es Norte, y su apellido, Oeste), disfruta de su inocencia y se pasea con sus modelitos confeccionados por diseñadores de alta costura. La pequeña bien puede lucir prendas de cuero, tules, o verdaderos diamantes y perlas. ¡Ay, esa carita que tiene!

Con tutú, la hija de Kim Kardashian, ¡para la mesita de luz!

Francesca Icardi
Otra que antes de aprender a caminar ya usaba prendas que cuestan cientos de euros es la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. La pequeña está creciendo a pasos agigantados y poco a poco se va convirtiendo en el fiel reflejo de su madre, una absoluta fashion victim. Con apenas un año y meses, Fran luce las últimas tendencias y posa sexy para las redes de sus padres. Hace un par de días, enfundada en una malla enteriza animal print con volados y un accesorio en la cabeza, se recostó sobre una reposera desplegando todo su glamour, cual top model internacional. 

 

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Blue Ivy Carter
La pequeña heredera de los cantantes Beyoncé y Jay-Z nació el 7 de enero de 2012 y tiene mucha, pero mucha onda. Sus peinados a lo afro nunca pasan desapercibidos, y le encanta lookearse como su mamá, que se acaba de iniciar en el diseño de ropa deportiva inspirándose en la pequeña: "mi objetivo con Ivy es superar los límites asociados a la ropa deportiva y apoyar a todas las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de su físico. La verdadera belleza reside en la salud de nuestras mentes, nuestros corazones y nuestros cuerpos. Sé que cuando me siento físicamente fuerte soy mentalmente más fuerte, y mi deseo siempre ha sido contagiar este sentimiento a otras mujeres", dijo la cantante.

Ivi, ¡amamos tu pelo!
 

Thiago Rodríguez
El hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez tiene un carita que no se puede creer. Nació en septiembre de 2010 y su madrina es Barbi, su famosa hermana mayor. Los vaivenes de la vida lo golpearon muy temprano. A pesar de la tragedia del suicidio de su padre, Thiago parece haberse recompuesto en los brazos de su madre, de quien no se despega un minuto. Es usual ver videos de ambos en las redes de ella, en los que se prodigan mimos y dulces palabras de amor. Atentas madres de las niñas de hoy: ¡lo que va a ser este nene cuando sea grande!

Naza y Thiago, el año pasado, en Bailando por un Sueño.
 

Ian “Delgado”
Otro chiquito con conflicto familiar. Creció llamando “papá” al productor teatral Ariel Diwan, pareja de su madre desde antes de su concepción hasta el momento del análisis de ADN. A partir de allí, tanto la pareja como la sociedad entera supieron que su verdadero padre es el ex Gran Hermano Francisco Delgado, a quien, francamente, se parece muchísimo. "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo", Exclamó Delgado el año pasado en Infama, y agrefgo: "siento un orgullo enorme por mi hijo, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (la bebita que tuvo con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven”.

Ian junto a sus papás, en una polémica producción de fotos.