Menu Big Bang! News
Style

¿Quién es el estilista de Michelle Obama?

La Primera Dama de Estados Unidos viene causando furor con sus outfits. Te presentamos al autor de sus brushings y peinados, siempre perfectos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Michelle marca tendencia: el vestido de Carolina Hererra que usó en su reciente visita a Cuba se agotó en horas. Su estilo es claramente colorido. Ama los estampados y los tonos fuertes. No se la ve mucho de negro ni de colores suaves o pastel. Al llegar a Argentina, lució un vestido cocktail de mangas tres cuarto azul oscuro, con el detalle de un semicírculo naranja, creando la ilusión de un aro de fuego, del diseñador cubano Narciso Rodríguez. Otros diseñadores que ha lucido son Tom Ford, Peter Soronen, Alexander McQueen, Marchesa y Ralph Lauren.

El pelo con rulos salvajes y un modelo de Peter Soronen.

Nadie sabe si ella misma elige sus modelos o tiene un asesor de moda. Lo que sí se sabe es que es raro verla bajar de sus stilettos (salvo cuando trabaja su propia huerta en la Casa Blanca) o viajar sin su peluquero personal, Jhnonny Wright, una estrella del peinado en Estados Unidos. El brushing que lució Michelle en su llegada a Ezeiza es obra de este peinador, responsable de sus cambios capilares desde 2009, y quien dice haberle enseñado a dejar crecer su pelo naturalmente.

Wright es una estrella en su país.

Los cortes de pelo y los peinados de apariciones públicas de la Primera Dama estadounidense siempre dan que hablar. La popularidad de Jhonny no sólo viene a partir de crear el estilo de Michelle, sino porque en 2009, en plena Obamamanía, protagonizó un reality televisivo, convirtiéndolo en ídolo, lo que le valió el nombre de “Primer Peluquero”.

Peinando a otra celebritie, la actriz y cantante Naturi.

Cuando Michelle lo encontró en 2009, le pidió que se mude a Los Angeles para atenderla en exclusiva. Desde entonces, no se separaron. Sus clientes incluían a las actrices Vivica A. Fox, Rebecca Gayheart y Lauren London, además de la guionista de Sex and the City, Candace Bushnell. Con menos de 40 años, es uno de los más codiciados hairstylits de las celebridades afromericanas de su país.