Menu Big Bang! News
Mundo Muerte on line

Asesino de periodistas grabó el crimen, lo tuiteó y se suicidó

El crimen que sacudió al mundo cerró su círculo mortal. Lester Lee Flanagan, un ex compañero de los reporteros y principal sospechoso del asesinato, se suicidó, pero antes subió las imágenes del asesinato a la redes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fuentes policiales de Estados Unidos aseguraron que Lester Lee Flanagan, el principal sospechoso de haber matado a tiros a una reportera y un camarógrafo de la cadena de noticias WDBJ7 este martes en Virginia, se suicidó. Pero antes, subió su “hazaña” a las redes sociales.

 

Allison Parker, Lester Lee Flanagan, el agresor, y Chris Hurst.

Antes quitarse la vida, el asesino subió videos del crimen a las redes sociales bajo el seudónimo Bryce Williams. Al poco tiempo, sus cuentas falsas de Facebook y Twitter fueron dadas de baja.

El agresor, que fue identificado por la policía horas después de haber cometido el crimen, era un ex empleado del canal que fue despedido por causas que aún se desconocen.

Adam Ward, el camarógrafo asesinado.

La periodista Alison Parker acababa de cumplir 24 años y tenía toda una vida por delante. Hacía unos días se había mudado con su pareja Chris Hurst Wdbj, con quien había comenzado una relación hacia nueve meses y ya tenían planes de casamiento para el próximo año.

Su novio, en forma de homenaje, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook:

La reportera y su pareja iban a casarse en pocos meses.

  Adam Ward, el camarógrafo baleado había decidido cambiar su trabajo y se iba a trasladar a otra estación en Charlotte.