Menu Big Bang! News
Mundo ´¿Lo extrañaba?

Descuartizó al marido y llevó su cabeza seis años en la cartera

Fue en Nueva Jersey. Lo drogó, lo acuchilló y metió sus restos en bolsas, que guardaba en su casa..Loretta Burroughs fue condenada a cadena perpetua. Mirá el top ten histórico de mujeres asesinas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando se conocieron los detalles la conmoción llegó al paroxismo, rozando la incredulidad. pero ocurrió.Loretta Burroughs en Nueva Jersey, Estados Unidos, fingió que su esposo Daniel se había escapado a Florida con una mujer más joven.Pero el hermano de Daniel no lo creía e insistió en denunciarla, hasta que efectivos policiales allanaron la casa de la mujer y se encontraron con el mismísimo horror.

A la vista, había dos cajas llenas con bolsas de basura en una de las habitaciones que emanaban un repugnante olor a podrido. Los investigadores llevaron las bolsas a la morgue y confirmaron lo que ya intuían, allí había restos humanos.

Luego de realizar las pericias correspondientes se determinó que los restos pertenecían al marido de Loretta. El forense también reveló que dentro de las bolsas había perfume con el fin de disimular el olor. pero faltaba más.También hallaron el cráneo y la mandíbula del hombre dentro de la cartera de su esposa.

Los informes forenses determinaron que la mujer había drogado a su esposo y lo había apuñalado y descuartizado con un arma blanca.Fue condenada a cadena perpetua y afirman que ni se inmutó.

.