Menu Big Bang! News
El Hotesur brasileño: cómo es el lujoso departamento de Lula

Mundo Corrupción

El Hotesur brasileño: cómo es el lujoso departamento de Lula

El triplex que le atribuyen al ex presidente brasileño posee amplios ambientes, sauna, quincho y piscina privada. Está ubicado frente a una de las playas más prestigiosas de Guarujá, a 84 kilómetros de San Pablo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El complejo edilicio Solaris, construido por la empresa OAS en la ciudad brasileña de Guarujá, es el corazón de un huracán político que amenaza con mandar a Lula da Silva a la cárcel. El ex presidente está acusado de ocultar su propiedad sobre uno de los lujosos triplex del espacio, cuya compañía constructora está sospechada de fraguar negocios con la petrolera estatal Petrobras.

La fachada de la torre principal del complejo Solaris.

La web de OAS describe a Guarujá, la bella ciudad costera donde se ubica el complejo Solaris, como la "perla del Atlántico". Ubicada a 84 kilómetros de San Pablo, Guarujá es conocida por sus extensas playas, sus construcciones históricas y sus circuitos de ecoturismo. 

El complejo posee una espectacular vista hacia la Praia das Asturias.

Construido de cara a la Praia das Asturias, el complejo está ubicado en la Av. General Monteiro de Barros, 638, posee dos torres de 18 pisos e incluye tres tipos de departamentos: de cuatro ambientes (85 metros cuadrados), dúplex (139 m2) y tríplex (215 m2).  Además, posee espacios de uso común, como una sala de juegos para niños que incluye la presencia constante de niñeras y un salón para eventos. 

Vista del living comedor del tríplex.

El tríplex atribuido a Lula presenta un amplio living comedor, cocina con desayunador, baño, habitación de servicio con baño en suite y balcón amoblado con vista a la playa. En el segundo piso se ubican los tres dormitorios principales, dos baños más y una sala de estar. Finalmente, el piso superior incluye sauna, quincho, piscina privada y solarium