Menu Big Bang! News
Mundo Denunciado

En un comunicado, Messi denunció "contradicciones" de sus acusadores

El astro trató de aclarar la situación de suya y la de su padre luego de que se confirmara que la causa por evasión fiscal irá a juicio oral. Pidieron que sea condenado a 22 meses y podría ser castigado con una multa de 4,1 millones de euros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi emitió un comunicado a través de la empresa Messi Management, que maneja la imagen del astro. En el escrito explica que “la Fiscalía no acusó al argentino de cualquier delito fiscal, sino que razonó ampliamente los motivos que deben llevar a no acusar”.

Además, agrega: “la Abogacía del Estado contradice la solicitud y el criterio de la Fiscalía”.

El comunicado de Lionel Messi.

En otro párrafo asegura que “en las próximas semanas, la defensa de Messi tendrá la oportunidad de presentar sus alegaciones de cara al juicio, y las pruebas que considere oportunas.

La repercusión de la noticia de Messi. 

El comunicado sale a la luz luego luego de que el juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) dictó la apertura de juicio oral, como acusados al futbolista del Barcelona y a su padre, Jorge o Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública. Podría ser castigado con una multa de 4,1 millones de euros.

El fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que podría haber perpetrado su padre.