Menu Big Bang! News
Mundo La caída de un grande

Lo único que puede vencer a Usain Bolt: un camarógrafo muy torpe

Mientras “el Rayo” celebraba su victoria de la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015, una mala maniobra de un camarógrafo casi lo lesiona. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mala caída para el corredor Usain Bolt. Luego de ganar con ventaja la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015 el “Rayo”, mientras celebrara su victoria saludando a las tribunas, fue sorprendido por un camarógrafo que provocó una caída que casi lesiona al deportista. 

 

El camarógrafo de la organización del Mundial de Atletismo 2015 buscaba captar el mejor ángulo del atleta jamaiquino desde un Segway. En una mala maniobra con el transportador, el camarógrafo se fue con todo contra el corredor y golpeó directamente en el tobillo del deportista. En segundos se desplomó  y ambos cayeron al piso. Ocurrió hoy en el Estadio Nacional de Beijing.

Los presentes pensaron lo peor: que el golpe podría lesionar a Bolt pero afortunadamente el atleta se paró y disimuló la caída, como si nada hubiera pasado. Desde la risas y la cara de preocupación del operador técnico, todo quedó registrado superando las tomas que intentó fallidamente capturar el camarógrafo.