Menu Big Bang! News
Mundo Regresa la beatlemanía con The Shoots

Los hijos de Los Beatles arman banda para salir de gira mundial

Esta semana el hijo de Paul McCartney, James, confirmó la noticia a una radio londinense: la banda saldrán de gira en abril de 2016, tocarán los temas de sus padres pero con versiones y sonidos en los que están trabajando. Se llaman The Shoots (Los Brotes).

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Es algo que veníamos hablando desde eramos pequeños y nos reuníamos para pasar Navidad o fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, le dijo James, el hijo de Paul McCartney, a una radio londinense ayer. Y la beatlemanía un día regresó… ¿estarán a la altura?

“Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino porque parece que será la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener una gira en 2016 para mostrar nuestra música. Y debo admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani (hijo de George Harrison). Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero estén seguros que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, agregó James, con un gran entusiasmo.

Seann Lennon, James McCartney, Zak Starkey y Dhani Harrison ya ensayan los temas para la gira.

De esta formas contundente, James McCartney, hijo de Paul, confirmó los rumores acerca de que él, Sean Lennon (hijo de John), Dhani Harrison (hijo de George Harrison) y Zak Starkey, (hijo de Ringo Starr) están armando una banda que se llama The Shoots (‘Los Brotes’,en  Inglés) y que según el propio james explicó “hace alusión a plantar brotes, a una nueva germinación, una planta que crece”.

Afirmó que el estilo del grupo obviamente está influenciados por la música de sus padres, pero también hay influencias modernas, como elementos digitales mezclados con el rock clásico.

Johnn, Paul. Ringo y George, en la tapa de su último disco como grupo.

La gira comenzará en abril de 2016 y los fanáticos de los Beatles ya están exaltados. Zak Starkey es un prestigioso baterista que hace años acompaña a The Who y que toco con Oasis, mientras que Sean Lennon, editó tres discos solistas, además de participar junto a bandas como Cibo Matto.

James, Seann, Dhani y Zak, armaron The Shoots para revivir la beatlemanía y salir de gira.

James McCartney editó dos discos solistas y lleva ya varios años girando con su material, con un perfil muy bajo, mientras que Dhani Harrison, hijo de George, tuvo dos grupos con los que edito un par de álbumes. Londres se conmovió con la noticia, y dicen que en todo Liverpool, los abuelos sacaron los viejos vinilos para entrenar a las nuevas generaciones en la beatlemanía