Menu Big Bang! News
Mundo

Los terribles videos del incendio en Manhattan: trabajan 200 bomberos

No se reportaron víctimas ni heridos. El fuego se originó en el sexto piso de un edificio ubicado en la intersección de las calles Broadway y West 144 St.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un fuerte incendio se desató este viernes en un edificio de seis pisos en la zona de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Según informaron los medios locales, cerca de 200 bomberos luchan contra las llamas que rápidamente atravesaron los dos pisos superiores de la estructura ubicada en la intersección de las calles Broadway y West 144 St.

El fuego comenzó cerca de las 15:15, hora local, en el sexto piso del edificio, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no se reportaron víctimas ni heridos, aunque las autoridades del lugar aconsejaron evitar la zona mientras que los profesionales intentan extinguir las llamas.

Si bien se desconoce las causas que habrían provocado el incendio, las autoridades advirtieron que los fuertes vientos que se registran en Manhattan complican la labor de los bomberos y hacen que el fuego sea más difícil de apagar. La columna de humo se ve desde varios kilómetros de distancia.