Menu Big Bang! News
Mundo Agrandan el combo

Se casa Burger King

Una pareja residente en Springield, Estados Unidos, contraerá matrimonio el próximo 17 de junio, y la empresa Burger King se hará cargo de los cargos. ¿El motivo? Él se llama Burger; ella, King

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Joel Burger y Ashley King son novios desde quinto grado. Hace unos días, la pareja -él de 24 años, ella de 23- se comprometió y anunció que se casarían el próximo 17 de julio. Como una broma, se fotografiaron juntos con el logo de la hamburgusería Burger King. La imagen circuló por las redes sociales y se instaló en los principales diarios estadounidenses, que masificaron la buena nueva para los enamorados.

 

El futuro matrimonio Burger King se convirtió en una especie de celebridad. Por ese motivo, los popes de la hamburguesería vieron la posibilidad de obtener publicidad y pergeñaron una maniobra de marketing que era cantada: se harán cargo de todos los gastos de la fiesta. Se lo comunicaron a los enamorados vía Skype. La empresa aun no dio a conocer el menú de la boda. ¿Será una doble queso con papas y gaseosa grande?