Menu Big Bang! News
Mundo Dolor

Tragedia aérea: el particular homenaje de los Guns n' Roses

Publicaron un mensaje en sus redes sociales. Se mostraron dolidos por la tragedia del vuelo que se estrelló en Colombia, donde murieron 77 personas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la tragedia del vuelo de Chapecoense, donde murieron 71 personas, entre jugadores del club brasileño, tripulación y periodistas que viajaban a la cobertura del partido en Medellín, hubo cientos de miles de mensajes en las redes sociales expresando su solidaridad, entre los que se destacaban personalidades del mundo del fútbol, pero también de la cultura y la política.

Tragedia en Colombia. El avión cayó en Cerro Gordo. Murieron 77 personas.

Uno de los más llamativos fue el homenaje que hicieron en sus redes sociales los integrantes de la mítica banda de rock Guns n’ Roses. Por Twitter, el grupo liderado por Axl Rose y Slash publicó un video con una de sus canciones más famosas, acompañada por la imagen del escudo del club brasilero.

Se trata de un video que dura apenas treinta segundos, pero que en apenas unas pocas horas cosechó más de 44 mil RT y 54 mil “Me Gusta”. La canción que utilizó la banda fue uno de los clásicos de la música: Knockin' On Heaven's door, un tema que le pertenece a Bob Dylan y que fue grabado por primera vez en 1965.

La traducción al castellano de la mítica canción sería algo así como “golpeando a las puertas del cielo”. El homenaje fue replicado en la cuenta oficial de la banda en Facebook, donde también publicaron una imagen en blanco y negro, donde se observa el logo modificado, parte con la imagen oficial de la banda y parte con el escudo del Chapecoense.