Menu Big Bang! News
Policiales Narcotraficantes

Capturan una banda con 34 kilos de cocaína y 56.500 dólares falsos

Luego de una investigación iniciada en 2015, la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró desbaratarla. Detuvieron a cuatro peruanos, tres bolivianos y dos argentinos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras una investigación iniciada en agosto del 2015 con intervención de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Pilar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cayó una importante banda de narcotraficantes.

Por decisión del Juez Federal de Campana Adrián Gonzalez Charvay, se llevaron adelante los operativos secuestraron 34 kilos de cocaína, 56.500 dólares falsos, pesos argentinos, teléfonos celulares y vehículos con los que comercializaban los estupefacientes.

Todo lo secuestrado por la Policía de Buenos Aires.

La policía realizó diversos allanamientos en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires (Pilar, Villa Celina -Partido de La Matanza- , Ingeniero Budge -Partido de Lomas de Zamora-) y en la Ciudad de Buenos Aires, y logró detener a nueve personas: cuatro de nacionalidad peruana, tres de nacionalidad boliviana y dos argentinos.

Las pesquisas realizadas desde el año pasado incluyeron importantes tareas de investigación, seguimientos y escuchas telefónicas. 

La enorme cantidad de dólares falsos hallados sorprendió a los oficiales. La policía investiga la hipótesis de que la organización comprara con moneda falsa las drogas que traficaba