Menu Big Bang! News
Policiales Lamentable

Desalmados: roban en una casa y se llevan hasta las cenizas del hijo de la víctima

El robo ocurrió en una casa de San Justo. "Les pido que tengan corazón", dijo la madre del nene de 13 años, que murió de leucemia y cuyas cenizas formaron parte del botín de la banda.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desalmados. De otro modo no puede calificarse a la banda que entró a robar en una casa de San Justo y se llevó hasta las cenizas del hijo de la víctima, un nene de 13 años que murió de leucemia. "Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, dijo entre lágrimas Karina Roncati al diario Crónica. 

Tomás tenía 13 años.

Desgarrador pedido

"Les ruego que devuelvan las cenizas, los objetos de valor no me importan. Se me llevaron un televisor, un equipo de música, y demás electrodomésticos. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Yo creo que se la llevaron pensando que había algo de valor para ellos”, dijo la mujer.

El robo ocurrió el sábado 28 de octubre, cuando la casa estaba vacía.

¿La banda tendrá compasión?

El chico, llamado Tomás, murió en 2009 de leucemia. “Este verano pensaba llevar sus restos a la Costa Atlántica porque a él le gustaba irse de vacaciones ahí"”, dijo la mujer. 

 

Tomás, en una de las fotos que aparecen en la página creada para que aparezcan sus cenizas.

En las últimas horas, creó una página de Facebook “Buscamos las cenizas de Tomás”. “Les pido por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no lo van a traer a mi casa, les pido que lo dejen en la parroquia Stella Maris. Estoy desesperada”, fue el mensaje desgarrador que la mujer les envió a los desalmados delincuentes.