Menu Big Bang! News
Policiales Tenebroso caso

Dio a luz, mató y escondió el cadáver de su bebé en la heladera

Ocurrió ayer en Pilar. La mujer quedó detenida luego de que su hermana encontrara al recién nacido escondido en dos bolsas de nylon en el frezzer de la heladera.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una joven de 22 años trató de ocultar su embarazo pero cuando su hermana fue a visitarla, la encontró muy pálida y con abundantes restos de sangre en su cama y la llevó al hospital. Según trascendió, luego de dar a luz terminó con la vida del recién nacido y lo escondió en la heladera envuelto en una bolsa de nylon. Por este motivo la mujer quedó detenida.

La tia fue la que encontró el cadáver en la heladera.  (Foto Crónica)

Ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Río Éufrates y Teniente Jiménez, del barrio Luchetti de Manzanares. La joven de nacionalidad paraguaya, identificada como Maricel Arévalo Duarte, vive en el fondo de la casa de su familia. 

El lunes último por la tarde fue visitada por una hermana de 31 ya que se sentía mal, con dolores abdominales y algunas pérdidas. Ahí se dio cuenta que la misma estaba muy pálida y con una abundante hemorragia, por eso decidió llevarla al hospital Sanguinetti de Pilar.

Allí los médicos de guardia constataron que había hecho un trabajo de parto, que aún tenía restos de placenta y quedó internada para su atención. De inmediato su hermana avisó a la policía y con su permiso, efectivos del destacamento policial de Manzanares, a cargo de su titular el subcomisario Gabriel Visbeek, llegaron hasta la vivienda de la joven y encontraron el cuerpo del pequeño en la heladera.

 

“Era de una criatura de 9 meses de gestación, de sexo masculino, que aún tenía su cordón umbilical y restos de placenta

Hallaron dos bolsas de residuos de color negro. En una de ellas había restos de placenta y diferentes prendas manchadas con sangre, y en la restante se encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido.

“Era de una criatura de 9 meses de gestación, de sexo masculino, que aún tenía su cordón umbilical y restos de placenta”, comunicó el médico de la policía.

Ahora, se aguarda el resultado de la autopsia, que se realizará hoy por la tarde en la Morgue Judicial de San Fernando, para determinar las causas de la muerte del pequeño.