Menu Big Bang! News
Policiales SEGURIDAD

Efecto "trapito": Reemplazan al jefe de la distrital San Martín

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso que Alejandro Nasuti ocupe el cargo de Daniel García, quien fue trasladado a Morón. Es a raíz de la agresión a Biasutti y las denuncias de connivencia entre la policía y los cuidacoches. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La violenta agresión del “trapito” Fernando Avelik al joven Leonel Biasutti  en San Martín tuvo su primera consecuencia a nivel seguridad, ya que el ministro del área en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dispuso el relevamiento del jefe distrital de ese partido bonaerense.

Ferando Avelik, el agresor, ya está detenido. 

Fuentes policiales revelaron que Alejandro Nasuti reemplazará en ese cargo a Daniel García, quien fue trasladado a Morón.

Ritondo dispuso que Alejandro Nasuti reemplace a Daniel García. 

Con el reemplazo de García continúa una remoción de jefes policiales en ese distrito que se había iniciado el 15 de este mes, a raíz de la fuga de los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, cuando fue pasado a retiro el comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero.