Menu Big Bang! News
Policiales Sorprendente caso

En micro, con un "bolso sospechoso": tenía 41 kilos de cocaína

El hombre fue sorprendido por la policía santafecina cuando viajaba en un colectivo de larga distancia con un bolso “sospechoso”. Luego de arrestarlo y revisarlo, las autoridades confirmaron que llevaba “un cargamento millonario de cocaína

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre que viajaba en un colectivo de larga distancia fue detenido por la policía santafecina luego de que ésta le descubriera un bolso con 41 kilos de cocaína. Las autoridades confirmaron que este cargamento está valuado en cuatro millones de pesos y que su destino era el Gran Buenos Aires.

El hombre fue detenido con 41 kilos de cocaína cuando viajaba en un colectivo de larga distancia.

Según puso confirmar la agencia DyN, la detención se realizó en la madrugada del miércoles en la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad santafesina de Rafaela. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Escuadrón Vial de la fuerza de seguridad. El traficante viajaba desde Tucumán.

Fuentes policiales que estuvieron presentes en la detención le aseguraron al mismo medio que la cocaína estaba acumulada en 40 ladrillos, dentro de un bolso y una mochila que estaban ocultos en la bodega del micro.

Los 40 ladrillos de cocaína tienen un valor de cuatro millones de pesos. Crédito: LT28 Rafaela.

Además gendarmería confirmó que el hombre detenido tiene 50 años, está domiciliado en Jujuy y reconoció ser "mula"
Esta investigación quedó a cargo del juez federal Miguel Abassolo de la ciudad de Rafaela, quien dispuso que la droga y el detenido sean traslados a la sede judicial.