Menu Big Bang! News
Policiales efecto lanatta

Escaparon cuatro presos en La Pampa, entre ellos un homicida

Tienen entre 21 y 29 años. Fue a la madrugada y las autoridades recién lo supieron esta mañana. José Turrión había recibido 20 años de prisión por matar a su hermano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuatro presos condenados por distintos delitos, entre ellos un homicida, se fugaron en la madrugada de hoy de la alcaidía perteneciente a la Unidad Regional 1 de Santa Rosa.

La Unidad Regional 1.

La información fue confirmada por el ministerio de Seguridad de La Pampa. Los guardias se dieron cuenta recién a la mañana, al realizar el recuento diario de detenidos.

Las autoridades no contaron cómo lograron escapar José Luis Velázquez (de 22 años), Ángel Adrián Pavón (29), Kevin Xavier Gómez Ganora (23) y José Antonio Turrión (21), condenado por homicidio.

Los fugados. (Foto: El diario de La Pampa).

“En agosto de 2014, el Tribunal integrado por los jueces Carlos Alberto Mattei, Daniel Sáez Zamora y María Florencia Maza consideró probado que fue José Antonio Turrión quien mató de un disparo a su hermano Cristian Turrión”, precisó El diario de La Pampa.

José Turrión mató a su hermano.

Al momento del crimen, el victimario tenía 19 años y la víctima 36. Fue el 5 de septiembre de 2013, en Miguel Riglos, y recibió 20 años de prisión

“Se han iniciado las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la señora fiscal a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas, doctora María Cecilia Martini", informó el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno.