Menu Big Bang! News
Policiales Pelea fatal

Interna en el pabellón: asesinan a puñaladas a un preso en Batán

El incidente se produjo en el sector de Mediana Seguridad en el marco de una pelea interna. Investigan si la víctima había recibido amenazas previas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elio Cajal (31), un interno de la cárcel de Batán, falleció el sábado por la tarde luego de recibir dos puñaladas con un objeto punzante durante una pelea con otros internos del pabellón.

Un interno de la cárcel de Batán falleció luego de ser atacado por otros reclusos.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el Pabellón B del sector de Mediana Seguridad de la Alcaidía Penitenciaria Unidad Penal 44. Luego de ser atacado por otros presos, el hombre fue llevado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció durante el traslado.

La fiscal indagará a otros reclusos del penal de Mar del Plata.

Cajal, que estaba detenido por una causa por “tentativa de homicidio”, recibió dos puntazos en el tórax que le provocaron lesiones graves en órganos vitales. El caso fue derivado al fiscal de feria Juan Pablo Lódola, quien se encargará de tomarle testimonio a otros internos y al personal del servicio penitenciario.

El fiscal investigará si este crimen tiene relación con un incidente que ocurrió días atrás, donde la víctima se peleó con otro recluso y por eso recibió amenazas durante los últimos días