Menu Big Bang! News
Policiales Ostende

Macabro: encuentran el cuerpo de un nene desmembrado y arrestan a los padres

La víctima tenía dos años. Sus restos fueron encontrados por la mañana en un terreno de esa localidad balnearia. Por la tarde fueron arrestados los padres ante la sospecha de que lo habrían asfixiado porque lloraba mucho cuando viajaban en auto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cuerpo desmembrado de un nene dos años fue hallado hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Ostende, y por el hecho la policía detuvo horas más tarde a los padres del menor.

El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes en un descampado de dos manzanas ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, cercano a la ruta 11.

Por la tarde, la Policía detuvo a la madre, que tendría unos 22 años, y luego fue detenido el padre del menor, de una edad similar. Según el sitio Pinamar24, la madre fue identificada como Claudia Ayala.

Claudia Ayala sería la madre del menor y fue detenida (Crédito Pinamar24).

Ambos están sospechados de haber asesinado a la criatura y según trascendió todo habría ocurrido mientras viajaban en un auto, a partir de que le taparon la boca al menor para que dejara de llorar y terminó asfixiado.

Según trascendió, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño tirado en el descampado y dio inmediato alerta a la Policía.

El cuerpo del niño, que estaba prácticamente desmembrado, presentaba lesiones en el rostro, además de cortes profundos en la garganta y brazos, según informaron fuentes policiales.

Se especulaba con que los cortes en la garganta y brazos podrían ser producto de animales de la zona. En las próximas horas, el cuerpo del nene iba a ser trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento.

En un primer momento, se desconocía la identidad del nene y los investigadores intentaba identificarlo, ya que no existían denuncias por desaparición de un menor en las comisarías de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

Fueron los mismos vecinos de Ostende quienes ayudaron a la Policía a dar con los padres del menor. Los dos jóvenes, padres de la víctima, prestaron este lunes declaración testimonial y permanecían detenidos mientras se resolvía su situación.