Menu Big Bang! News
Mató a una de sus hijas de un disparo y huyó con la otra en brazos

Policiales

Mató a una de sus hijas de un disparo y huyó con la otra en brazos

El hombre mató de un disparo a su hija de 5 años y corrió con su otra hija de un año en brazos. Luego abandonó en un descampado a ésta y siguió solo. La policía pudo detenerlo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya no alcanzan los adjetivos para describir el horror. Otro caso más y la indignación no cabe en ningún lado por su inmensidad. Una niña de 5 años murió ayer a la madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho. El hombre que empuñó el arma es su padre y fue detenido pocas horas después del incidente, luego de darse a la fuga y abandonar a su hija menor en un descampado. El caso ocurrió en Mar del Plata, en el barrio Belgrano

El asesino fue detenido. Había abandonado a su hija menor en un descampado.

La menor se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 35 y 23, junto a su otra hermana de un año de edad. Los vecinos escucharon gritos y el sonido del disparo. Sin entender de dónde provenía el estallido, los testigos salieron a ver qué sucedía y observaron al padre de las niñas correr con una de ellas en brazos

Tras escaparse, el hombre abandonó a la menor en un descampado y siguió su escape solo. El Personal del Comando de Prevención Comunitaria fue advertido de lo sucedido y de inmediato se acercó al lugar. Tras un operativo de rastrillaje logró detenerlo y, horas más tarde, encontraron a la nena.

El detenido prestará declaración en las próximas horas.

HIPÓTESIS

No hay forma de entender lo sucedido, pero los peritos investigan los posibles motivos del ataque del hombre contra las criaturas. Por el momento, sólo se sabe que fue identificado como Ricardo Aguirre y ahora está alojado en el complejo penitenciario de Batán, tal como publicó el sitio 0223.

El personal policial que arribó al lugar confirmó que la menor había recibido un disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona intercostal izquierda y que llegó sin vida al Hospital Interzonal General de Agudos.

La imagen del barrio en el que ocurrió el crimen. 

El imputado por homicidio agravado por el vínculo fue atrapado a las tres de la madrugada y trasladado a Cuerpo Médico. También la menor debió ser revisada, ya que la encontraron desnuda, consciente, pero con algunos golpes.