Menu Big Bang! News
Policiales Villa Urquiza

Noche de locura: una mujer mató a su madre y golpeó a su padre

“Nos me pegó mi hija”, le dijo el hombre a la Policía Federal. Su hija fue detenida anoche y podría declarar en las próximas horas.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer fue detenida anoche por la Policía Federal acusada de provocar la muerte de su madre de 83 años. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Además, según la denuncia, habría golpeado a su padre de 87 años, quien debió ser trasladado al hospital Zubizarreta con golpes y una fractura de cadera.

Por el episodio intervino la Comisaría 47, que efectuó la detención de Patricia Lucía Benozzi, de 49 años. La mujer fue señalada por su padre, Orlando Benozzi, como la autora de los golpes que produjeron la muerte de su esposa y madre de la acusada, quien presentaba “numerosos golpes en el cuerpo, rostro y cabeza de antigua y nueva data”, según informó la Policía Federal. “Le pegaba con palazos para que dejara de gritar”, dijo un vecino a la Policía.

“Nos pegó mi hija Patricia”, alcanzó a decir el hombre de 87 años frente al personal policial que intervino en el domicilio, ubicado en la Avenida De los Constituyentes al 4200. La mujer detenida tenía “escoriaciones en los brazos”, según el parte médico del SAME.

“Nos pegó mi hija Patricia

El hecho está caratulado como “homicidio”, e interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 9, a cargo de la jueza María Gabriela Lanz. En las próximas horas podría declarar la principal sospechosa de haber cometido el crimen.