Menu Big Bang! News
Policiales Fue escatada por la policía

Una nena de 11 años era violada por familiares desde los 4

Fueron detenidos la madre, el padrastro y un tío de la chica acusados de perpetrar actos sexuales reiterados. Había sido violada en otras ocasiones por dos ex parejas de la madre y por su abuelo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una niña de 11 años que era violada por familiares desde que tenía 4 fue rescatada por la policía en la localidad de Wilde, en Avellaneda. La madre, el padrastro y un tío de la nena fueron detenidos acusados de perpetrar abusos sexuales en reiteradas oportunidades. La víctima ya había sido violada por otras dos ex parejas de la madre, que hoy cumplen condenas en prisión, y por su abuelo que falleció hace tres años.

Según determinó la investigación, la madre, de 25 años, entregaba a su hija para que su hermano y su pareja abusaran de ella sexualmente, y ella también participaba de manera activa de los abusos.

La policía confirmó que los acusados fueron arrestados durante la madrugada de hoy en una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Wilde, donde vivía la niña, junto a su madre, y en otras dos viviendas ubicadas en Sarandí, también dentro del partido de Avellaneda.

La víctima, según afirman allegados a la causa, quedó bajo la custodia de su padre biológico, quien había realizado la denuncia luego de descubrir las atrocidades a las que era sometida su hija.