Menu Big Bang! News
Política Para variar...

Brancatelli se volvió a "trenzar" en Intratables con María Eugenia Vidal

Fue el tercer cruce entre la gobernadora y el periodista en los últimos meses. No faltaron las ironías y las chicanas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli nuevamente se enfrentaron en Intratables. No faltaron las ironías y las chicanas. La gobernadora y el periodista afín al kirchnerismo se tiraron artillería pesada en otro cruce previo a las elecciones. 

Otro cruce intenso entre Brancatelli y Vidal.

Esta vez fue en un tono más tranquilo pero no menos explosivo. Brancatelli inició un discurso y rápidamente lo frenaron.  "Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos... raro ¿no? En el Frente Renovador  habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo" ironizó

 

 

Luego agregó: "Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen -dijo mirando a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Gonzalez, Guillermo Montenegro y Toty Flores- que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo es muy positivo para los números". 

Mientras hablaba se escuchaba a Esteban Bullrich que decía desde su micrófono: "Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela".

"Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos.

El conductor, Santiago del Moro, conductor del programa, también se metió en la chicana en referencia a la candidata kirchnerista. "(Fernanda) Vallejos es candidata y no habla". 

Brancatelli siguió hablando sobre el escrache al presidente en La Pampa, donde Macri fue agredido a huevazos. Luego, el periodista consultó sobre sobre una licitación muy polémica en el servicio penitenciario, por un monto de 1.100 millones de pesos; mencionó que un hombre llamado Victor Lusardi estaría involucrado y le preguntó a la Gobernadora si lo conocía. "No lo conozco, en general no conozco a los proveedores de la Provincia y me parece bueno no conocerlos ni atenderlos. Sobre esta licitación de la que hablas, firmé el pliego hace pocos días por los que no debe ni estar adjudicada, así que hablar de irregularidades en una licitación que ni siquiera se adjudicó me parece que es por lo menos tendencioso", respondió la gobernadora. 

"Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos

Con deseos de "ponerle la tapa" al periodista, Vidal cerró la entrevista con una afirmación en respuesta al primer comentario que realizó Brancatelli

"Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa", cerró.