Menu Big Bang! News
Política Farándula

A lo cupido: Macri, contento por Jimena Barón y Barbie Vélez

El presidente se alegró de que Jimena Barón y Daniel Osvaldo estén juntos de nuevo, y elogió la "capacidad de perdón" de Barbie Vélez y Federico Bal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de referirse de manera extensa a la visita de Barack Obama en el programa Cada Mañana, conducido por Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Mauricio Macri mostró otro costado: el farandulero.

Macri se alegró por la reconciliación del xeneize Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

Así, al enterarse al aire de la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el presidente deseó que "ojalá eso haga que Osvaldo emboque al arco". Luego, también se refirió a otra pareja que renovó su romance en pleno viaje a Venecia: la de Barbie Vélez y Federico Bal. "Es un poco trillado ir a Venecia a reconciliarse", señaló aunque felicitó a la pareja por su "capacidad de perdón" subrayando que "es importante perdonar".

Por lo visto, la ciudad de las góndolas no es del agrado de Macri. "Siendo un hombre muy romántico, siempre recomiendo volver a enamorarse y no tener miedo ni resignarse. Pero cuando fui a Venecia me deprimí. Llovía, era todo gris, oscuro. Pero se ve que soy la excepción", relató.

Vale recordar que, ayer, entrevistada en El Diario de Mariana, Jimena Barón confesó sentirse "juzgada" y opinó que es injusto el hecho de que su relación con Daniel Osvaldo sea "un tema nacional".