Menu Big Bang! News
Política Pelea

Angelici amenaza a Carrió con una querella si lo sigue acusando "sin pruebas"

El presidente de Boca está harto de las acusaciones de la diputada nacional. Y piensa en denunciarla. Carrió declaró como testigo durante dos horas ante el juez Casanello.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea entre Lilita Carrió, una de las principales socias políticas del presidente Mauricio Macri, y Daniel Angelici, presidente de Boca y amigo íntimo del primero mandatario, está lejos de enviarse.

Angelici advirtió que si Carrió lo sigue "nombrando sin pruebas" la denunciará ante la Justicia, luego de la que diputada declarara ayer en tribunales como testigo y lo acusara de ser un operador juidicial.

"Si sigue diciendo mi nombre y apellido, y después no lleva pruebas a los Tribunales, lo voy a pensar porque lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas", enfatizó Angelici.

En declaraciones al diario El Cronista, agregó: "Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados".

"Conozco mucha gente como presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios. Nada de eso me parece ser un ilícito", agregó.

Además, indicó: "Yo soy un militante y amigo del Presidente (Mauricio Macri) y lo voy a apoyar siempre". "Ella (por Carrió) debería evaluarlo. Porque es tan buena para construir espacios o alianzas y al poco tiempo romperlas es algo que siempre me intrigó de ella", dijo.

En un reportaje con Alejandro Fantino, Carrió dijo que el presidente de Boca era el operador de Macri en la Justicia federal, lo que dio origen a una denuncia judicial.

Carrió se presentó ayer en tribunales antes el juez Sebastián Casanello y en un relato de dos horas sostuvo su tesis de que Angelici es un zar del juego y que usa Boca para operar en la Justicia federal.