Menu Big Bang! News
Aníbal elogió a Scioli y calificó al debate como un show mediático

Política Críticas del kirchnerismo

Aníbal elogió a Scioli y calificó al debate como un show mediático

El candidato a gobernador bonaerense y jefe de Gabinete catalogó de “paupérrimo” a la iniciativa en la que los candidatos presidenciales discutieron propuestas de campaña de cara a las elecciones. Consideró que Scioli “hizo bien” en ausentarse y cruzó a sus rivales políticos.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández calificó de “paupérrimo” el debate presidencial protagonizado por los candidatos opositores al Gobierno nacional. En sintonía con el discurso del kirchnerismo, el jefe de Gabinete aseguró que la iniciativa se trató de “un show mediático” y consideró que Daniel Scioli “hizo bien” en no concurrir.

Sin pelos en la lengua, Aníbal Fernández aseguró que el debate presidencial fue “papérrimo”. 

El funcionario cruzó a los candidatos que ayer protagonizaron el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA al considerar que se trató de "un debate con gente sin preparación ni formación". Con esas palabras definió a los competidores presidenciales por el sillón de Rivadavia, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saa y Nicolás Del Caño.

El candidato a gobernador criticó con dureza a los cinco candidatos que se presentaron a debatir. 

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que el encuentro fue “paupérrimo" y al ser consultado sobre la actitud del candidato Scioli de no concurrir al encuentro, el postulante a la Gobernación bonaerense afirmó: "Por supuesto hizo bien, mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático".

Defensa a Scioli. “Hizo bien en no ir”, aseguró en alusión a la ausencia del gobernador bonaerense. 

El primer debate presidencial desde el regreso a la democracia se realizó anoche con la presencia de cinco de los seis candidatos, ya que Scioli decidió ausentarse y automáticamente se convirtió en el eje de las críticas y cuestionamientos por parte de sus adversarios políticos. Inclusive Massa aprovechó sus 30 segundos extras para pedir silencio en nombre del ausente Scioli.

Los aspirantes presidenciales Del Caño (FIT) y Stolbizer (Progresistas) fueron los más críticos respecto del resto de los candidatos, mientras que Adolfo Rodríguez Saa (Compromiso Federal) se mostró como el menos incisivo.