Menu Big Bang! News
Política POLÉMICA POR LA FUGA

Aníbal, recargado: "Ni loco me voy a llamar a silencio"

El ex jefe de Gabinete volvió a cargar contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien le había sugerido que se “llamara a silencio”. Fernández había dicho que la aparición con vida de los prófugos era responsabilidad de la Provincia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su estilo, Aníbal Fernández no se quedó callado y salió a responderle a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien le había sugerido que “se llamara a silencio”.

En diálogo con Marcelo Zlotogwiazda en su programa “La vuelta de Zloto”, por Radio Del Plata, el ex jefe de Gabinete disparó que “ni loco me voy a llamar a silencio, no tengo nada que ocultar”.

Además, redobló sus acusaciones contra el actual Gobierno al decir que  Martín Lanatta, uno de los condenador por el Triple Crimen que se fugó del penal de General Alvear, “fue protagonista de la campaña de Cambiemos”.

El ex jefe de Gabinete volvió a cargar contra la gobernadora bonaerense. 

“Vidal se cansó de repetir que yo era un narco, que le iba a dar droga a los niños”, continuó Fernández, para luego agregar  que “Yo no siento que tenga que cerrar la boca en este asunto, no estoy investigado en ninguna causa”.

Vidal le había sugerido a Aníbal Fernández que se “llame a silencio”. 

Además, el ex jefe de Gabinete sostuvo que “Nadie puede llegar a la Provincia de Buenos Aires sin saber que el servicio penitenciario era una catástrofe” y fustigó nuevamente a la actual mandataria bonaerense al afirmar que “son vergonzosos los gestos a los que recurrieron para llegar a la gobernación”.  

“Hay que encontrarlos vivos a estos pibes”, exigió el ex funcionario K. 

“Hay que dejar de trabajar como amateurs y hay que encontrarlos vivos a estos pibes”, reclamó, y volvió a insistir en la idea de una suerte de devolución de favores. “En 18 días parece que le pagaron a todos los que colaboraron con la campaña”, concluyó.