Menu Big Bang! News
Política La ministra de Seguridad

Bullrich: "Los tres fugados tienen una red de complicidades"

La ministra de Seguridad aseguró que los prófugos “están con menos recursos” y que las fuerzas de seguridad están “usando todos los recursos para atraparlos”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió que los hermanos Lanatta y Schillaci, los tres prófugos que son buscados por todo el país luego de escaparse del penal de General Alvear el 27 de diciembre, “están con menos recursos” después de enfrentarse con gendarmes en el operativo que terminó frustrado en la provincia de Santa Fe.

La ministra de seguridad habló sobre los tres prófugos.

Estamos frente a delincuentes que tienen montado una red de complicidades. Pero creemos que hemos llegado a una situación en la que ellos están con menos recursos, ojalá sea así”, le aseguró la ministra de seguridad a la prensa cuando salió esta mañana de su casa.

Y agregó: “Estamos usando todos los recursos para atraparlos”. Para finalizar, Bullrich explicó: “No vamos a adelantar absolutamente nada, no vamos a decir nada porque esta es la línea con la que tenemos que trabajar para no perjudicar la investigación y beneficiar a los prófugos”.