Menu Big Bang! News
Política Radical todoterreno

Cambiemos: nace el "biker" Cobos por las calles de Mendoza

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner compartió en las redes sociales su llamativa vestimenta para andar en bicicleta por Mendoza. La imagen del político “biker”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el fin de semana largo, los políticos suelen realizar actividades que la vorágine diaria les impide. Es el caso del senador de la UCR y ex Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien salió a disfrutar de su Mendoza natal en bicicleta y eligió un look muy particular.

A través de su cuenta de Twitter, Cobos compartió con sus seguidores una imagen previa a su salida en bicicleta. Sin embargo, lejos de ser un aficionado, el ex gobernador de Mendoza parecía todo un profesional: ropa deportiva, calzado y casco.

Incluso, para evitar lastimarse las manos producto de la fricción con el manubrio, Cobos utilizó unos cómodos guantes deportivos. “Hermosa mañana para pedalear un poco y disfrutar Mendoza”, escribió en las redes sociales. 

Cobos junto a los jugadores de Godoy Cruz de Mendoza. 

El senador suele ser una persona deportista y en sus redes sociales promueve a los jóvenes a que realicen actividades físicas. Fanático de River, el político suele escaparse al Monumental para ver al equipo de sus amores.