Menu Big Bang! News
Política Volvió a criticar a Aníbal Fernández

Carrió, conductora: “Soy como Susana, pero en la política”

La diputada e integrante del frente Cambiemos, Elisa Carrió, se comparó con la conductora de TV. “Si Macri gana, el gobierno será de Cambiemos, no del PRO”, remarcó. Criticó a Scioli por las inundaciones y reiteró que se irá del país si gana Aníbal Fernández en la provincia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de las PASO, donde obtuvo menos del 5 por ciento de los votos, la diputada Elisa Carrió reiteró su apoyo al ganador de la interna de Cambiemos, Mauricio Macri. “Ahora quedaron dos candidatos. La primera vuelta siempre son las primarias”, sostuvo la ex candidata a presidenta. “El objetivo de Cambiemos es el 51 por ciento de los votos en octubre”, agregó.

Además, indicó que si Macri se convirtiera en el próximo mandatario, “el gobierno será de Cambiemos, no del PRO”. En diálogo con La Nación, Carrió analizó que su futuro podría ser como embajadora: “Me veo ahí... Para no molestar. Siempre está el estigma de que yo destruyo”.

“Mi inquietud por la humanidad sangrante es terrible. Me gustaría ayudar, así como el Papa Francisco lo hace desde el punto de vista religioso, quiero estar en un lugar donde ayude desde la alta política, con pensamiento filosófico y religioso”, señaló la diputada.

“Si Macri se convierte en el próximo presidente, el gobierno será de Cambiemos, no del PRO”, dijo.

Por otra parte, volvió a referirse al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y reiteró que si gana las elecciones en la provincia se verá obligada a abandonar el país. “Mi destino está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, porque si no el en octubre tengo que partir con toda mi familia para no ser liquidada”. En este sentido, comentó que se irá a los Estados Unidos en los próximos días y volverá para hacer campaña. “Tengo que resolver cuestiones. Enfrentarse al narcotráfico no es fácil”, señaló.

UNA DIVA DE LA POLÍTICA

La diputada se comparó con la famosa conductora de TV: “Soy como una Susana, pero de la política”.

Al repasar su futuro tras finalizar su mandato como diputada, Carrió sostuvo que si decidiera abrir un estudio jurídico, “podría terminar la casa en tres meses”. Y bromeó con que otra alternativa podría ser como conductora de un programa de televisión: “Soy una especie de Susana, pero política”, sostuvo, en referencia a Susana Giménez