Menu Big Bang! News
Política Eleccciones

Carrió está preocupada por el Papa y cuestionó a Durán Barba

La diputada Nacional se presentó a votar y cargó contra Jaime Durán Barba a quien había dicho que ella “perjudicaba” la imagen del candidato de Cambiemos. Además aseguró que se encuentra preocupada por “la seguridad” del Papa Francisco

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiel a su estilo, Elisa Carrió apuntó contra uno de los principales asesores de la campaña del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, luego de votar. "No vi la campaña porque según Jaime Durán Barba, yo perjudicaba la campaña", cuestionó.

Carrio votó en la escuela Onésimo Leguizamón.

La diputada Nacional votó en el barrio porteño de Recoleta, escuela Onésimo Leguizamón, y aprovechó la situación para referirse a lo ocurrido en la capital francesa donde un atentado terrorista acabó con la vida de 129 personas y dejó cientos de heridos.

Criticó los dichos de Jaime Durán Barba.

“No se puede estar feliz sabiendo lo que viene para la humanidad. Ojalá hoy tengamos un poco de luz", manifestó la ex candidata a presidente en 2007 y expresó su preocupación por el bienestar de Jorge Bergoglio: "Estuve muy pendiente de lo que sucede en Europa, de la humanidad y rezando por el Papa Francisco".