Menu Big Bang! News
Política Lilita mejora el humor

Carrió, feliz: "Estoy chocha con la salida de Milani, uno menos"

Elisa Carrió salió con los tapones de punta: la política argentina declaró duramente contra el ex  teniente general del Ejército de la Nación, César Milani y también se encargó de pegarle duro a Daniel Scioli

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió nuevamente polémica: en declaraciones con los medios celebró la salida del teniente general César Milani como jefe del Ejército: "Estoy chocha. Chau, Milani. Uno menos", expresó. Además tildó a Daniel Scioli de “inescrupuloso" y de ser "solo un espectro".

Elisa Carrió, “chocha”. 

Elisa Carrió no sólo se alegró por la salida del teniente general César Milani como jefe del Ejército sino que también en declaraciones al diario La Nación, la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos tuvo tiempo para pegarle al postulante del oficialismo: "Scioli es un inescrupuloso. Un hombre que se humilla es menos que un hombre. Murió como persona. Es sólo un espectro". y agregó: Lo más graven es que Cristina odia a Scioli, y Scioli odia a Cristina"

Carrió finalizó el diálogo aclarando: “La salida de Milani no es para despejarle la cancha a Daniel, no es cuestión de favores. Scioli es íntimo amigo de Milani”