Menu Big Bang! News
Política Una relación tensa

Carrió sobre Macri: "Apoyo al Presidente y debato las diferencias"

A través de su cuenta de Facebook, la diputada explicó que “sus diferencias forman parte del debate de la democracia” aunque despejó dudas sobre su postura: “No estoy en contra de Macri”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Despejó todo tipo de dudas. La diputada Elisa Carrió publicó un mensaje en el que aclaró que apoya al presidente Mauricio Macri, luego de que ayer cuestionara la decisión del Gobierno de echar a la número dos del Indec, Graciela Bevacqua. “Debato las diferencias”, aclaró.

Carrió aclaró en su cuenta de Facebook que “apoya al Presidente”. 

En su cuenta de Facebook, Carrió dejo en claro que a pesar de las críticas hacia el Gobierno su posición con respecto al jefe de Estado no cambió. “Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana”, sostuvo.

 

Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana. En Cambiemos podemos...

Posted by Elisa Lilita Carrió on Miércoles, 24 de febrero de 2016

En ese sentido, la diputada destacó la pluralidad  dentro del espacio político que ganó las elecciones el 22 de noviembre. “En Cambiemos podemos disentir de cara a la sociedad”, expresó.

Carrió explicó los motivos por los cuales a veces cuestiona as decisiones de la gestión macrista. “Mis diferencias forman parte de un debate necesario para la democracia, porque se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

Carrió cuestionó a Macri tras la salida de Bevacqua del Indec. 

Por otra parte, la ex candidata a presidente y líder de la Coalición Cívica ARI, dijo estar “satisfecha con el anuncio sobre el impuesto a las ganancias” y lo defendió: “Es una mejora importante (lo están explicando mal, no confundan a la gente)”.

A su vez, resaltó los incrementos en las asignaciones familiares y el ingreso universal para monotributistas, el cual catalogó como “un avance sustancial para llegar a la universalidad total en cuatro años”.

Carrió cerró el mensaje a sus seguidores con una contundente frase: “No estoy en contra de Macri. Yo apoyo al presidente Macri, pero en Cambiemos tenemos la libertad de debatir las diferencias”.