Menu Big Bang! News
Política PASO

Carrió, sorprendida por el "Lilazo": "Estoy acostumbrada a perder, no a ganar"

La diputada por Cambiemos insistió sobre la construcción de una nueva República. Hasta ahora gana con casi el 48%.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos minutos de conocerse los primeros datos oficiales, desde el búnker de Vamos Juntos, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, exultantes, salieron a celebrar los primeros números que dieron a Cambiemos con mayoría por sobre el resto, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Elisa Carrió
Lilita agradeció también a quienes no la votaron.

"Más allá del enorme apoyo que recibimos hoy, sabemos que todavía hay gente que tiene dudas y hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo vuelvo a salir a la ciudad y a hablar con cada uno de ellos", dijo Rodríguez Larreta. "Queremos un país donde prime el diálogo, sin agresiones sin violencia. Lo que estoy seguro es que no queremos volver al pasado", destacó.

Al mismo tiempo aclaró en referencia a la elección que es "un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más que lo apoye a Mauricio", resaltó el mandatario porteño.

"Necesitamos ese voto más, ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina, y para eso tenemos que estar todos juntos", insistió Larreta

EL "LILAZO"

En las redes se volvió tendencia la palabra #lilazo, en relación a la gran elección. Ganadora con el 47,8% de los votos en los datos previos del 36,87% mesas escrutadas Carrió se mostró conmovida."Estoy azorada, yo estoy acostumbrada a perder no a ganar", dijo Carrió al tomar la palabra y al agradecer a "todo el pueblo argentino". Hoy podemos decir que la república se ha reafirmado a lo largo y a lo ancho de la Nación".

Elisa Carrió
Carrió dijo estar acostumbrada a perder.

"Se viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, pero a veces parecía que las cosas no tenía sentido", aseguró Carrió. "Se lo agradezco tanto, me hayan votado o no", concluyó.