Menu Big Bang! News
Política RUTA DEL DINERO K

Chueco fue expulsado de Paraguay y se espera su traslado al país

El abogado vinculado a Lázaro Báez, quien se encontraba desaparecido desde el jueves, fue detenido esta tarde. Se montó un impresionante dispositivo de seguridad en el puente que une las ciudades de Encarnación y Posadas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Chueco, el abogado vinculado a Lázaro Báez detenido hoy en la ciudad paraguaya de Encarnación, fue expulsado esta noche de aquél país y se esperaba su traslado a la Argentina.

El abogado fue detenido esta tarde en la ciudad de Encarnación. 

Por tal razón, se montó un impresionante dispositivo de seguridad en el puente “San Roque González de Santa Cruz”, que une las ciudades de Encarnación y Posadas.

En ese punto había dispuestos una decena de patrulleros de Gendarmería y Prefectura, además de grupos especiales.

El abogado, hombre de confianza del empresario Lázaro Báez había desaparecido la semana pasada en la provincia de Misiones, hacia donde había viajado desde Buenos Aires.

En un primer momento, se pensó que el hombre se había suicidado, porque había dejado una carta que parecía una despedida hacia su familia.

Pero luego aparecieron testimonios de personas que lo habían visto cruzar la frontera, con lo cual se desvaneció la hipótesis de que se había quitado la vida.