Menu Big Bang! News
Política Junto a Mariano Recalde

Claudia Villafañe de campaña con el kirchnerismo porteño

La ex esposa de Diego Maradona acompañó al candidato del Frente para la Victoria en una caminata por el barrio del Bajo Flores. Fueron acompañados por el cura de la parroquia del lugar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, acompañó al candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, en un recorrida por la villa 1-11-14, en el bajo Flores, de cara a las elecciones del 5 de julio próximo.

"En general solo trascienden las malas noticias y las cosas buenas no se saben", aseguró Villafañe y agregó "quiero venir con mis amigas a ayudar a otras mamas que viven acá y que tienen necesidades, acá estoy".

Villafañe y Recalde compartieron otros encuentros.

Recalde subrayó que el proyecto del FpV "apunta a la igualdad a lo social" y señaló "todo lo contrario a lo que hace el macrismo", consultado sobre la negativa de los legisladores del PRO a que sean auditados en la legislatura los funcionarios responsables de la tragedia ocurrida en los talleres clandestinos de Florez.

"Más que lo que ocurre en la Legislatura, me importa que el Estado cumpla el rol de controlar que las grandes empresas cumplan con la ley", sentenció. 

El encargado de recibir la visita a la villa 1-11-14 fue el referente del lugar el padre Gustavo de la Parroquia Santa María Madre del Pueblo quien manifestó ante la prensa que "en el barrio funcionan algunas agencias del Estado nacional en forma permanente que resuelven problemas concretos de los vecinos" y agregó que "los barrios populosos porteños contienen mas de 40 mil habitantes que merecen ser integrados a la Ciudad".