Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Con Montaner en el escenario, Scioli ya sepultó el "estilo K"

El candidato del Frente para la Victoria fue presentado por el cantante melódico, vecino de Miami y renombrado antichavista. ¿Fin de ciclo para Fontova y Fito Páez?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vive en Miami, es antichavista y amigo de Susana Giménez. Ricardo Montaner tiene tres características que lo alejan -al menos en lo formal- del “estilo K” que caracterizó a las últimas tres presidencias argentinas.

Cuando en el anochecer de este jueves el cantante presentó al “próximo presidente de los argentinos”, generó también un signo para el tan mentado “fin de ciclo” que fomentan políticos y formadores de opinión que no simpatizaron con Néstor Kirchner ni lo hacen con Cristina Fernández.

¿Qué habrá pensado Aníbal Fernández, un “ricotero” de alma, cuando el escenario del Luna Park quedó todo para el bonaerense naturalizado venezolano?

Acaso previendo lo que se venía, el jefe de Gabinete prefirió citar a los combativos boricuas de Calle 13, más afines a su visión del mundo: “Seguro que los tuyos se rinden primero, porque los soldados míos no pelean por dinero”.

Almorzando con Mirtha Legrand.
Pimpinela, otros artistas “naranjas”.

A Carlos Zannini, el candidato a vice con pasado maoísta, tampoco le debe haber causado mucha gracia la presencia del venezolano en el estadio de Puerto Madero.

Quizá ya haya empezado a extrañar a Fito Páez, Silvio Rodríguez e Ignacio Copani, los artistas que durante todo este tiempo animaron los eventos oficiales.