Menu Big Bang! News
Política La "guerra" con Carrió

Denunciarán ante el INADI a Aníbal por discriminar a Lilita

El dirigente ligado a Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, anunció que la denuncia será por “agraviar” y “discriminar” a la Diputada, según lo señalan en un comunicado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "nunca en su vida" mató "a un animal" al aludir a la diputada Elisa Carrió, lo que provocó que el ex candidato a vicepresidente de la dirigente chaqueña, en la PASO de la alianza CambiemosHéctor "Toty" Flores lo denunciará "por discriminación" ante el INADI.

Carrió anticipó que si Fernández llega a la gobernación, buscará que "la mate", por lo que esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete enfatizó: "Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal ni mandé que lo maten para comer, ni lo voy a hacer, por lo cual no lo haría nunca, ya me ganó, tiene razón".

Esta mañana, le preguntaron a Aníbal F., sobre las acusaciones de Carrió. “Nunca en mi vida maté un animal”, se defendió el funcionario.

A raíz de esta declaración, los dirigentes del Movimiento Social por la República (MSR) "Toty" Flores y Mariano Alvarez "presentarán mañana una denuncia formal en el INADI contra el Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, por agraviar y discriminar a la Diputada, Elisa Carrió", consignó un comunicado. 

En una de sus tantas peleas con el jefe de Gabinete, Carrió se tomó esta foto debajo de una camioneta.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, aseguró días atrás que, si Fernández fuera electo gobernador de Buenos Aires, en las elecciones del 25 de octubre, lo va a "desafiar a que la mate". "A lo mejor si llega a ser electo, lo desafío yo a muerte, y que me mate. A los matones hay que ponérseles enfrente. Así como mató en el Triple Crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador me voy a poner ahí para que me balaceé. A ver si este pueblo entiende que no puede votar a asesinos", manifestó Carrió.

Otra de las fotos que la diputada tuiteó, que forma parte de una serie con la muñequita, a la que le puso “La Republiquita”.

Los dirigentes denunciantes ratificaron la gravedad de las frases de Fernández porque "el derrape proviene de un alto funcionario del gobierno kirchnerista", de un jefe de gabinete que nos avergüenza a todos y cree que tiene impunidad para decir lo que quiera", señalaron.