Menu Big Bang! News
Política La militancia zen de Agustina Kämpfer

"Desconozco si tengo que ir a Tribunales"

Ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, después de su separación retomó su carrera periodística como panelista de Intratables. Luego la abandonó para participar en el Bailando. En esta entrevista con BigBang expone su filosofía de vida, habla de amor y de la causa judicial en la que está imputada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ella es zen. Todo lo malo se equilibra con algo bueno. Lo negativo tiene su contraparte positiva. Agustina Kämpfer(@aguskampfer), periodista y ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, es una militante zen de la vida. Una cultora del ying y el yang de la existencia. Una de las consecuencias de su mediática relación amorosa es que Kampfer quedó imputada en la investigación por enriquecimiento ilícito que tiene su ex pareja. Pero ella no sabe aún si tiene que ir a Tribunales o no. En los pasillos de Ideas, donde se desempeña como bailarina, BigBang le preguntó: 

- ¿Sí o sí tenés q pasar x tribunales. Estas preparada para eso?
- Desconozco, desconozco. ¿Lo sabés vos?
- Pensé que sí o sí tenías que ir…
- Desconozco.
-Vos cualquier cosa tenés tus abogados que se están ocupando del asunto en tus causas judiciales.
-Sí. Chau

Así, un tanto abrupta, se cortó la charla. Antes hubo tiempo para hablar de otras cosas. Por ejemplo de la relación que mantiene con “la calle”. Cuando se le consulta si la gente es agresiva con ella, explica: “También hay gente muy amorosa. Por lo general recibo más amor que agresión. Por una condición humana a veces uno elige quedarse pegado a la  agresión y no al amor y yo elijo todo lo contrario después de mucho trabajo conmigo. A lo otro también lo tomo, no lo niego, pero intento ver que tal vez viene desde un lugar de desconocimiento de mi persona y de muchas otras cosas más”.

“Por lo general recibo más amor que agresión”, dice en relación a la devolución que obtiene de la gente. 

Kämpfer está en pareja con el actor Ezequiel Campa, pero en la nota no lo admite ni lo niega. En relación a su situación sentimental se define como “contenta”, y juega a los vaivenes, al ying y al yang. “Soy una chica que está contenta, y eso es lo mas importante de todo. La vida es difícil y también es fácil. Por momentos una cosa y por momentos la otra, y hay q atravesarlo todo. Una vez estás acá (arriba) y otra vez estás acá (abajo) y está bien todo”.