Menu Big Bang! News
Política antes de la asamblea

Después de llegar a Nueva York, Cristina defendió a Máximo

La Presidenta respondió a la información sobre el crecimiento patrimonial de su hijo publicada en Clarín. Sugirió que las empresas del grupo “están manchadas de sangre de compatriotas”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este sábado, Clarín llevó a su tapa el crecimiento patrimonial de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y candidato a diputado por Santa Cruz.

El tema ocupó media portada del matutino.

Los 36 millones de pesos declarados por Máximo, más su participación en la “sospechada” Hotesur, fueron el tema más importante para el diario.

Desde Nueva York, donde asistirá a su última asamblea de la ONU como Presidenta, Cristina Fernández recurrió a Twitter para defender a su hijo.

Ante la posibilidad de que los diarios vuelvan a llevar el tema a sus portadas, la Presidenta aclaró que “después de todo, mis cataratas de tweets no tienen punto de comparación con los telones de ocultamiento de declaraciones juradas del resto”.
 
Enseguida, CFK recordó la disputa con el Grupo Clarín en temas como Papel Prensa:
En sus últimos mensajes, la mandataria publicó fotos de su llegada al hotel neoyorquino, quizá con el deseo de volver a direccionar la agenda hacia los temas que se debatirán en el foro de Naciones Unidas.