Menu Big Bang! News
Política muerte sopresiva

"El Chueco" volvió a unirlos: dolor entre referentes peronistas

Dirigentes justicialistas de todo el país y distintas tendencias compartieron su pesar por la partida del operador partidario. También hubo condolencias de Julio Cobos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Juan Carlos "Chueco" Mazzón trabajó por la unidad del justicialismo. Una dolencia cardíaca terminó con su vida a los 71 años, pero la noticia ayudó a su sueño: referentes peronistas de distintas tendencias se unieron en las expresiones de dolor.

El gobernador Daniel Scioli tuiteó: "Despido con profundo dolor y gratitud a Juan Carlos `Chueco´ Mazzón, gran compañero y referente histórico del movimiento nacional justicialista".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, despidió “con profunda tristeza a un gran amigo; el querido "Chueco" Mazzón, un histórico del Peronismo. Mis condolencias a su flia. QEPD"

El titular de la ANSES, Diego Bossio, habló de su “profunda tristeza y dolor" por la partida del “compañero y amigo".

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, contó que el histórico asesor "siempre se destacó por su incansable labor en la búsqueda de la unidad del PJ y quedará en nuestra memoria por su vocación por mantener viva la llama del peronismo".

"Profundo dolor y tristeza por la pérdida de nuestro gran Compañero” fueron las palabras elegidas por el senador Juan Manuel Abal Medina.

El ex jefe de Gabinete aseguró que “mi compañero, mi amigo fue un militante incansable que siempre antepuso los intereses de la Patria y del Movimiento a los intereses personales. Siempre extrañaremos su pasión, su picardía, su entrega y su profundo desinterés por la vanidad y la figuración".

Incluso el radical Julio Cobos, enemigo de buena parte del kirchnerismo, tuvo palabras de elogio para el armador justicialista: expuso su "tristeza por el fallecimiento de un histórico dirigente del peronismo", al tiempo que manifestó sus "condolencias a familiares y amigos".