Menu Big Bang! News
Política El candidato chino del macrismo

El PRO abrió el primer local en dos idiomas

Aunque apenas habla castellano, Fernando Yuan comenzó a hacer campaña para Larreta en la interna del PRO. El empresario oriental es parte de la lista de legisladores porteños e inauguró el primer local en dos idiomas del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El PRO lleva a un candidato de la comunidad china en su lista de legisladores porteños Por ello eligió el particular Barrio Chino de Belgrano para salir a la caza del votante oriental aprovechando al empresario de origen chino elegido personalmente por Mauricio Macri.

Por ello inauguró el jueves el primer local partidario en dos idiomas del país. El candidato es Fernando Yuan Jian, un hombre fuerte de la Cámara Argentino-China y uno de los exportadores más importantes del país del vino Catena Zapata a Pekín, donde maneja un restaurante argentino llamado “El Obelisco”, conocido por los buenos cortes de carne nacional. 

El afiche en dos idiomas
 
 

 

Yuan –ubicado 13º en la lista de legisladores porteños– dijo sentirse “feliz” por abrir el local y agregó que le permitirá mantener un contacto más cercano con los vecinos. El candidato ya expresó que apoya a Horacio Rodríguez Larreta en la interna e incluso armó un divertido afiche que combina castellano y chino para que la comunidad oriental en la Argentina se acerque a votar en las PASO.